viernes, 24 de mayo de 2019

26 NOVIEMBRE 1936

Aquí estoy otra vez...
Ayer estaba yendo al campo con uno de mis hermanos pequeños y mi primo mayor, cuando de un momento a otro empezaron a sonar las sirenas que anunciaban los bombardeos, en ese momento empezamos a correr hacia el refugio, el peor momento fue cuando cayó una bomba muy cerca de nosotros y mi hermano se tropezó y se fue de bruces contra el suelo, tuve que cogerlo corriendo antes de que nos pillaran a casi tres metros de la puerta del refugio nos encontramos a un gura con unos aires prepotentes, como mi padre defiende el bando republicano tuvimos que escondernos hasta que se alejó lentamente, de la nada se giró y nos vio sacó su arma y empezó a disparar, corriendo cojí a mi hermano en brazos y salimos disparados hacia el refugio, no nos vio entrar de milagro y estuvimos muy cerca de la muerte ya que no dejaba de disparar en todas direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario