lunes, 27 de mayo de 2019

22 ENERO 1937

Desde el día en el que cambié la mentalidad de ver las cosas, el miedo ha dejado de ser un obstáculo para mí, me levanto por las mañanas con ganas de ayudar y proteger en lo que pueda a quien pueda.
El otro día, estaba yendo a buscar comida, pero esta vez iba completamente solo. Iba caminando por una especie de rio, cuando vi a unos hombres peleándose por unas patatas, se llegaron a pegar y se empezó a descontrolar . Esto me hizo reflexionar, por que hemos llegado a un punto de desesperación que nos olvidamos de quienes somos, solo queremos sobrevivir y nos da igual como, todos hemos perdido algo por culpa de la guerra, y nadie quiere irse a dormir con el estomago vacío. Ni siquiera se la situación, ni quién había llegado antes ni si era de uno y el otro le ha atacado, absolutamente nada, pero igualmente, creo que ante todo tiene que estar el respeto, aunque supongo que en estas situación eso se pierde. En fin que se le va a hacer.

Solo quería plasmarlo aquí para que cuando acabe esta guerra, si sigo vivo poder ver en el futuro la dura situación en la que tuvimos que vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario