miércoles, 29 de mayo de 2019

16 AGOSTO 1938

Hola a todos, si es que algún día alguien lee esto.
La verdad es que aún no estoy bien del todo, no os voy a mentir, pero sentía que había dejado muy de lado a este diario y tampoco quería perderlo después de todo, se me olvida lo mucho que me ayuda a desahogarme.
Ultimamente las cosas no están yendo bien, ya hace dos días que no comemos, aunque hoy hemos conseguido algo de comida. Mi abuelo no se encuentra del todo bien, está muy débil. Mi madre no tiene motivación alguna por nada ya, solo piensa en protegernos y conseguir comida. Antes a ella le encantaba ir arreglada y escribir poesía, ahora va mas descuidada por que no tenemos nada, y no se si seguirá con la poesía, pero yo no la veo escribir en ningún momento del día. Espero que cuando todo esto acabe prosiga haciendo aquello que le encantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario