miércoles, 29 de mayo de 2019

19 DICIEMBRE 1959

Hacía ya mucho que no me pasaba por aquí… no tenía intenciones de hacerlo, pero mi hija menor lo descubrió y me interrogó por lo que tuve que sacar a relucir algunas etapas de mi pasado, como por ejemplo que aún no he superado la muerte de mi padre y que aunque el tan solo se considerara un padre normal y corriente para mi y mis tres hermanos era todo un héroe, menos al pequeño, que nunca llegó a conocer. He de comentar que mi madre murió hace apenas cinco años, mis hijas, Carolina y Llum, nacieron sanas y  bellas como la vida misma, le trajeron una alegría al cuerpo que a la pobre mujer le faltaba desde que la desdichada muerte de su esposo, que es mi padre, la dejó solo, con cuatro hijos y una casa a cargo, afortunadamente, todos crecimos en el seno de una familia bondadosa y con mucho amor que ofrecer. las cuatro nietas mujeres y los cinco varones llenaron de júbilo la casa de mi madre hasta el último de sus días, que, por desgracia, fue más pronto que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario